Close

Text/HTML

Luis Planas: “Agricultores y ganaderos reivindican precios dignos y piden ayudas justas”
Redacción Revista Frisona

Luis Planas: “Agricultores y ganaderos reivindican precios dignos y piden ayudas justas”

Reclama “unidad” en la negociación de la PAC para apoyar a agricultores y ganaderos

Remitido.- El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, aseguró este martes en el Senado que “los agricultores y ganaderos reivindican precios dignos y piden ayudas justas”.

Ha añadido, en referencia al real decreto de transición de la Política Agraria Común (PAC) en España para los años 2021 y 2022, que el objetivo es que, al final del periodo de convergencia, dos agricultores y ganaderos que realizan la misma actividad, en las mismas condiciones, percibirán la misma cuantía de ayudas.

Ha reclamado a los senadores “unidad” para trabajar y apoyar a todos los agricultores y ganaderos. Ha incidido en que el proceso de la negociación de la PAC ha sido público y transparente, ya que desde que tomó posesión como ministro se han celebrado más de 200 reuniones con cooperativas y organizaciones agrarias, comunidades autónomas y todas las organizaciones representativas del sector para lograr un elevado grado de consenso.

Ha remarcado que tanto este año como al siguiente, agricultores y ganaderos contarán con 7.200 millones de euros cada año en ayudas del primer y segundo pilar (ayudas directas y de desarrollo rural). Ha pedido, dirigiéndose a la oposición, “unan y no dividan y se lo agradecerán agricultores y ganaderos”.

Print

x

BANNER NEWSLETTER CUADRADO

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

Text/HTML

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2020
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba