Close

EasyDNNNews

Luis Planas destaca la "excelencia y máxima calidad" de los Alimentos de España
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Sector lácteo
 

Luis Planas destaca la "excelencia y máxima calidad" de los Alimentos de España

Ceremonia de entrega de la 34ª edición de los Premios Alimentos de España

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado que los alimentos de España son una demostración de "excelencia y de máxima calidad" y que el fin de los premios que se han entregado este jueves es "ponerlos en valor para que puedan ser conocidos dentro y fuera del país".

Kalekói, especializada en yogures de leche A2, distinguida en los Premios Alimentos de España

Así ha clausurado Planas la 34ª edición de los Premios Alimentos de España donde ha apuntado que la reputación con la que cuentan "son parte del patrimonio" que tiene el país.

Ha alabado al sector agroalimentario nacional, que se rige por los estándares de calidad y de seguridad alimentaria europeos, pero con las "peculiaridades y cualidades" que hacen que España se encuentre en "la primera división agroalimentaria del mundo".

Planas ha reparado también en lo "valiosa" que está resultando la Estrategia Alimentos de España y, de hecho, el próximo lunes se presentará una nueva campaña sobre la pesca y la acuicultura y, dos semanas después, se lanzará otra sobre desperdicio alimentario.

Entre los premiados de esta edición 2022 hay una empresa del sector del vacuno lechero, Kalekói, de Lalín (Pontevedra), nacida en el medio rural gallego en 2015 y especializada en yogures artesanales elaborados con leche de vaca A2, que ha obtenido el Accésit Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora por la iniciativa de dos jóvenes para transformar la leche obtenida en la explotación familiar.

Más información sobre todos los premiados en la web de los Premios Alimentos de España.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba