Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Maite Bastero se incorpora a Merial Laboratorios en calidad de Product Manager de Rumiantes, Porcino y Equino


Nota de prensa.- Con experiencia profesional en el sector, Maite Bastero ejerció como Técnico y Product Manager de Vacuno en Boehringer Ingelheim entre 2005 y 2010. Posteriormente, se incorporó al Grupo Asís, como responsable de la unidad de negocio de formación que ha ocupado durante los dos últimos años.

Ante el reto profesional que ahora comienza, la veterinaria afirma que “lo que más me atrae de mis nuevas funciones es que voy a dedicarme exclusivamente al marketing, que es lo que realmente me gusta, y, además, lo voy a hacer en multiespecie”. En este sentido, afronta sus nuevas funciones “con ilusión por formar parte de una nueva empresa y de un nuevo equipo humano”. Además, reconoce “las ganas de seguir aprendiendo y las ganas de darle continuidad al gran trabajo realizado por otros compañeros anteriormente”.

Acerca de Merial

Enfocada en la innovación, Merial es una empresa líder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. Merial cuenta con unos 5600 empleados y está presente en más de 150 países en todo el mundo. Sus ventas superaron en el año 2010 los 2600 millones de US$. Merial es la división de Salud Animal de Sanofi-Aventis. Para más información, consulte nuestras webs www.merial.com y http://es.merial.com

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba