Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Mari Lou Mariella 54, de la ganadería Mari, de Sucs, Vaca Gran Campeona en la 30º edición del Concurso Morfológico de Raza Frisona de Campllong


Redacción.- El juez del concurso, Paulino Badiola, eligió como Vaca Gran Campeona de Campllong 2012, a Mari Lou Mariella 54. Esta vaca, perteneciente a la ganadería Mari, de Sucs, fue proclamada también Vaca Adulta Campeona y Mejor Sistema Mamario del concurso.

En la sección de terneras, la campeona fue Thos Merchant Rafaela, de la ganadería Can Thos (Tardera), quedando como subcampeona Mari Absolute Delia 165, de la ganadería Mari (Sucs).

Otro ejemplar de esta última ganadería, Mari Norman Roxet 139, fue la Novilla Campeona y finalmente Novilla Gran Campeona, siendo Novilla Subcampeona Pou Primavera Toystory, de la ganadería Can Pou, de Parlavá.

En las secciones de Vaca Joven la campeona fue otro animal de la ganadería Mari, Mari Shottle Enja 36, que quedó por delante de la Vaca Joven Subcampeona Coma Soca 9 Ernesto, de la ganadería Can Soca (Calldetenes).

El Subcampeonato de Vaca Adulta fue para Mari Goldwyn Wandel 29 ET, de la Ganadería Mari (Sucs).

SAT Can Pol, de Vilarnadal, se proclamó como Mejor Criador del concurso, mientras que la ganadería Mari (Sucs) obtuvo el título de Segundo Mejor Criador.

En cuanto a las secciones de manejadores, Luis Pérez, de la ganadería Mari (Sucs), fue el Mejor Manejador Adulto; y Anna Charles, de la ganadería Mas La Roca, CB (Sant Joan Abadesses), la Mejor Manejadora Adulta.

Carlos de SAT Can Pol (Vilarnadal) fue elegido como Mejor Manejador Joven del concurso.

La Comisión de Ferias del Ayuntamiento de Campllong fue el organizador de este concurso, que contó con la colaboración del Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alimentación y Medio Rural de la Generalitat de Cataluña (DAAM), SEMEGA SAP, AFRIGI, AVAGI y AF TPI AFO.

Para ver los resultados completos y las imágenes del concurso:

http://www.conafe.com/concursos/resultados/campllong2012/r_campllong2012.pdf

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba