Close

EasyDNNNews

Martino Cassandro, nuevo director de ANAFIJ
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Sector lácteo

Martino Cassandro, nuevo director de ANAFIJ

Sustituye en el cargo a Giorgio Burchiellaro

El Consejo de Administración de ANAFIJ ha nombrado a Martino Cassandro como director de la Asociación en la sesión celebrada el pasado 22 de febrero.

La elección de Martino Cassandro, prestigioso profesor en Dafnae (Departamento de Agronomía, Alimentos, Recursos Naturales, Animales y Medio Ambiente) de la Universidad de Padua y, desde el pasado año, Director Técnico de FedANA, ha contado con el apoyo de todos los miembros de la Junta Directiva.

“Confiamos en que su preparación, combinada con la habilidad humana del Prof. Cassandro, será decisiva para afrontar de manera positiva todos los desafíos que enfrentaremos en los próximos años y hacer que la selección italiana de ganadería lechera destaque aún más en el mundo.

Al mismo tiempo, expresamos todo nuestro agradecimiento al Dr. Giorgio Burchiellaro, quien durante muchos años ha sabido gestionar muy bien la Asociación, contribuyendo activamente a hacerla crecer, hasta alcanzar el nivel de excelencia que organizaciones de cría de todo el mundo reconocen hoy en ANAFIJ”, señala el comunicado.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba