Close

Text/HTML

Text/HTML

Text/HTML

EasyDNNNews

Más de 800 marcas confirman su presencia en la Feria FIGAN de Zaragoza
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas, Eventos

Más de 800 marcas confirman su presencia en la Feria FIGAN de Zaragoza

La 15ª edicón de la feria de producción animal se celebrará del 21 al 24 de septiembre

Remitido.- Más de 800 marcas han confirmado ya su presencia en la próxima convocatoria de la 15 edición de FIGAN, del 21 al 24 de septiembre, considerada la cita de referencia del sector agroganadero para la producción animal en el sur de Europa.

Los metros cuadrados reservados de exposición se sitúan, en estos momentos, en más de 69.000, informa en una nota de prensa la Institución ferial de Zaragoza.

La que será la cita de la reactivación ferial en el plano profesional para Feria de Zaragoza calienta motores y lo hace con fuerza y con el objetivo de dar forma a un salón caracterizado por su elevada tecnología, apuesta por la innovación y su gran interés en la investigación al servicio del sector agropecuario.

Sin duda, unas cifras que avalan y dan protagonismo a esta cita que, desde sus inicios, ha sido ampliamente respaldada por los profesionales y que, junto al área expositiva, destaca por ser un foro de información y conocimiento, donde se generan importantes debates acerca del presente y el futuro del mercado internacional.

Durante los últimos meses, el sector primario se ha erigido en una de las piezas claves para la sociedad. El sector ganadero, en palabras de Eduardo Berges, presidente del Comité Organizador de FIGAN, se ha mostrado, en tiempos de Covid, en un mercado “fuerte, resiliente y que ha contribuido, mediante su trabajo y esfuerzo, a superar los problemas derivados de la pandemia”.

Se han creado protocolos y mecanismos para garantizar la salud y la seguridad de todos los participantes del salón. Mascarilla, distancia interpersonal, control de aforos y temperatura e intensificación de la desinfección e higiene serán algunos aspectos básicos durante la celebración de la feria.

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba