Close

EasyDNNNews

Miguel Ruiz Gómez, nuevo director del Gabinete del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación
Redacción Revista Frisona

Miguel Ruiz Gómez, nuevo director del Gabinete del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

Nombramiento aprobado hoy en el primer Consejo de Ministros del nuevo gobierno

MAPA.- El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el nombramiento de Miguel Ruiz Gómez como director de su Gabinete.

El nuevo director del Gabinete del ministro es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y diplomado en Derecho Agrario y Derecho de las Comunidades Europeas. Hasta la fecha venía desempeñando el cargo de asesor parlamentario en el Gabinete del ministro Luis Planas. 

Funcionario del Estado desde 1978, Miguel Ruiz ha ejercido también el cargo de asesor ejecutivo en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y en el antiguo MAPA entre los años 2007 y 2011.

Ha formado parte como consejero de diversas entidades públicas, entre ellas la Empresa de Tecnología y Servicios Agrarios S.A. (TRAGSATEC); la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Nordeste S.A., el Hipódromo de la Zarzuela y el Ente Público Puertos del Estado. 

Cuenta con una dilatada experiencia en materia de asociacionismo agrario y de legislación agraria, pesquera y alimentaria.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba