Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

MSD Animal Health colabora con el proyecto social STEM Talent Girl para fomentar la vocación por la ciencia y la tecnología entre las mujeres

Encuentro en la planta de fabricación de Salamanca con alumnas de Castilla y León

Remitido.- La planta de fabricación de Salamanca de MSD Animal Health se ha sumado al proyecto educativo STEM Talent Girl, para el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científico-tecnológicas en mujeres. 

El objetivo que persigue es el de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que conozcan y se sientan atraídas por los estudios de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, teniendo como consejeras a mujeres que desarrollan su actividad profesional en este ámbito.

La compañía ha contribuido al programa organizando en sus instalaciones un encuentro con alumnas de la comunidad de Castilla y León, que han sido mentorizadas por empleadas de la planta.

Más de 20 estudiantes de entre 13 y 16 años han conocido la labor y trayectoria de Elvira Bermejo, Ingeniera de Calibraciones, Raquel Ledesma, Líder interina del IPT de estériles y manager de MPS, y M.ª Luisa López, directora de Calidad. Sus historias se han convertido en referencia, ejemplo e inspiración para las asistentes, que han podido tomar contacto con esta rama del conocimiento a través de historias reales y cercanas, resolviendo sus dudas y conociendo las oportunidades laborales que ofrece la formación en ciencia y tecnología.

MSD Animal Health refuerza así su compromiso y apuesta por la equidad e inclusión, de la mano de las nuevas generaciones de mujeres que construirán el futuro, y empoderando el papel de las mismas como trabajadoras.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba