Close

EasyDNNNews

MSD Animal Health colabora en dos jornadas para ganaderos de vacuno de leche en Galicia
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

MSD Animal Health colabora en dos jornadas para ganaderos de vacuno de leche en Galicia

Con el Club de Jóvenes Ganaderos de Galicia y con tres ADSG de la comunidad

Remitido.- MSD Animal Health, en su firme compromiso con la formación de todos los agentes implicados en la sanidad animal, mostró su apoyo al sector de rumiantes en Galicia con su participación en dos jornadas celebradas durante el pasado mes de enero. Las dos iniciativas reunieron a más de 220 profesionales para debatir sobre la actualidad y futuro de la profesión. 

La compañía colaboró en la primera reunión del Club de Jóvenes Ganaderos de Galicia, que cuenta con 150 socios, principalmente profesionales del vacuno de leche que están dando sus primeros pasos en el sector y con inquietudes para mejorar como ganaderos.

En la jornada, celebrada en enero en Santiago de Compostela, se trataron temas de vital importancia para el futuro de la profesión. Una gestión más empresarial de las ganaderías, la imagen que tiene la sociedad sobre la ganadería, la importancia de la formación en la profesión, o la búsqueda de soluciones a los problemas ocasionados por la fauna salvaje fueron algunos de los retos planteados.

Además, Cristina Pilar, técnica de vacuno de leche de rumiantes de MSD Animal Health, analizó el bienestar y el manejo de la recría en la ponencia titulada “Solo hay una oportunidad de hacerlo bien”. 

Por otra parte, tres de las principales Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) de Galicia celebraron a finales de enero sus XI Encuentros Ganaderos con la asistencia de más de 70 ganaderos de vacuno de leche y varios veterinarios de la zona. MSD Animal Health participó en la acción formativa con la ponencia impartida por Carlos Carbonell, técnico veterinario de vacuno de leche, sobre los nuevos retos del uso de antibióticos, incidiendo en la importancia de implementar planes sanitarios preventivos en las ganaderías.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba