Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

MSD Animal Health relanzará mañana “Con V de Vet”, un programa de YouTube sobre salud animal

La compañía busca empoderar la figura del veterinario a través de entrevistas

Remitido.- MSD Animal Health relanzará mañana su canal oficial de Youtube con el estreno del formato audiovisual “Con V de Vet”, que nace con el objetivo de apoyar al sector de la salud animal y empoderar la figura del veterinario de hoy en día, a través de entrevistas cercanas y directas.

Cada jueves a las 20:00 horas, referentes del sector veterinario pasarán por este programa para abordar los temas que más preocupan a los garantes del bienestar animal.

Cristina Muñoz, Jefe de Servicio del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS, Miguel Ángel Valera, Veterinario y Consultor en Planes de Salud para clínicas veterinarias, y José Manuel Sánchez-Vizcaíno, Catedrático Sanidad Animal en la Facultad Veterinaria UCM y Director del Laboratorio OIE para PPA, serán los tres primeros invitados. 

De su mano, se abordarán problemáticas tan candentes como la resistencia a los antibióticos y la nueva normativa que afecta a su uso, las autovacunas, la importancia de la prevención y visitas periódicas al veterinario con nuestras mascotas, o la Peste Porcina Africana, una de las enfermedades que más preocupa en el área de la producción.

Con este proyecto, MSD Animal Health busca reafirmar su apoyo al sector, poniendo de manifiesto la importancia de una buena comunicación con mensajes clave unificados para una óptima coordinación entre todas las partes implicadas en garantizar el bienestar de los animales, y las personas. Y en todo ello, afincar su compromiso con la formación y reconocimiento de los veterinarios, como garantes de la salud pública.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba