Close

EasyDNNNews

MSD Animal Health y FVE becan a 36 estudiantes de veterinaria de toda Europa
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

MSD Animal Health y FVE becan a 36 estudiantes de veterinaria de toda Europa

El comité de revisión seleccionó a 36 estudiantes de 117 solicitudes

Remitido.- MSD Animal Health y la Federación de Veterinarios de Europa anuncian que 36 estudiantes de veterinaria del tercer al cuarto año de estudio han sido seleccionados para el Programa de becas para estudiantes de veterinaria 2020. 

La beca ayudará a estos estudiantes a enfocarse y mejorar su experiencia académica y comenzar su carrera. Todos los estudiantes serán recompensados​​con una beca de 5.000 dólares. 

El comité de revisión seleccionó a 36 estudiantes de 117 solicitudes. Los estudiantes seleccionados proceden de los siguientes países: Austria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, España, Turquía y Reino Unido. 

“Las becas nos permiten apoyar y capacitar a los estudiantes jóvenes para que se conviertan en grandes profesionales”, señala el presidente de la FVE, Rens van Dobbenburgh. “En 2020, esto se volvió aún más importante que nunca. Para muchos estudiantes ha sido y sigue siendo un desafío debido a la pandemia en curso. Estamos felices y orgullosos de que, junto con MSD Animal Health, podamos apoyar a nuestros futuros compañeros, especialmente para superar estos tiempos difíciles”, explica el presidente. 

"Manteniendo nuestro compromiso con la ciencia de los animales más sanos, nos sentimos honrados de apoyar a estos 36 estudiantes destacados, que son el futuro de la medicina veterinaria", indica por su parte el Dr. Hans-Guenther Dittrich, vicepresidente sénior, Europa, Rusia, África del Norte, Oriente Región este, MSD Animal Health. 

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba