Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Murcia acoge una nueva jornada Zoetis sobre el simulador de costes en granjas de vacuno de leche


Remitido.- De esta forma, Sergio Calsamiglia, catedrático de la UAB, explicó el funcionamiento de esta innovadora herramienta que permite modelizar granjas de vacuno de leche con la finalidad de ayudar en la toma de decisiones. La sesión fue muy práctica, pudiendo los asistentes conocer de primera mano ejemplos de uso y crear su propia cuenta.

Tras esta introducción al simulador de costes, se abordaron también otros temas de importancia para la rentabilidad de la explotación, como la utilidad o no de programas de crecimiento acelerado de novillas, programas preventivos de mastitis posparto, y otros programas sanitarios.

Esta ronda de jornadas que la compañía está celebrando en diferentes localizaciones de la geografía española con el simulador de costes en granjas de vacuno de leche tiene como paraguas el concepto de Farmaco€conomía, cuyo objetivo es dar a conocer al veterinario y al productor qué decisión sanitaria es más eficiente desde el punto de vista económico.

Más información en: www.zoetis.es/simuladorfarmacoeconomia

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2016, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.900 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba