Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Eventos

Más de 400 ejemplares de ganado destacados por su genética o singularidad participará en el certamen GandAgro


Una parte importante de ellos participarán en alguna de las actividades del programa de la feria. Así, un total de 120 ejemplares de razas autóctonas en peligro de extinción formarán parte de una muestra en la que se podrán ver 21 bovinos, 10 ovejas y 20 cabras gallegas, 10 caballos de pura raza gallega, 4 cerdos celtas y 60 gallinas de Mos.

En cuanto a los concursos morfológicos, el Autonómico y el Internacional de ganado frisón reunirán a 232 animales, entre los cuáles una importante cifra de 110 reses proceden de fuera de Galicia; mientras que en el Morfológico de la Gallina de Mos participarán los 60 ejemplares presentes en la muestra de las razas autóctonas en peligro de extinción.

Otra raza autóctona, pero en este caso sin estar en riesgo de desaparición, la rubia gallega, conformará una exposición con una veintena de reses de alta calidad procedentes de diversos puntos de la geografía gallega.

Empresas

Por otra parte, diversas empresas presentes en el área expositiva contarán con animal vivo en sus parcelas, con el objetivo de que los visitante puedan ver la calidad de su genética y las cualidades de sus animales. En este sentido destacarán los ejemplares de porcino y de bovino.

 
Para más información: http://www.semanaverde.es/gandagro/

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba