Close

EasyDNNNews

Nace Portal Veterinaria, una web destinada a los profesionales veterinarios
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Nace Portal Veterinaria, una web destinada a los profesionales veterinarios

Resultado de la unión de contenidos de las revistas Argos y Albéitar

Remitido.- Argos PV y Albéitar PV, sitios de referencia para los profesionales veterinarios de España e Hispanoamérica, unen sus contenidos en Portal Veterinaria, una nueva web que ya puede visitarse aquí.

Portal Veterinaria surge como un espacio digital en el que los veterinarios podrán hallar información relevante y actualizada diariamente sobre su actividad profesional, con secciones diferenciadas por especies y noticias sobre el día a día del ámbito veterinario.

La nueva página web mantiene el enfoque de Argos PV y Albéitar PV, con las últimas investigaciones y experiencias de los más prestigiosos autores y las normativas, novedades comerciales y recursos de marketing más recientes.

Además de los contenidos técnicos de calidad más actuales, en Portal Veterinaria se podrá acceder a las versiones digitales de las revistas Argos y Albéitar, así como servicios como las novedades de Guí@vet, el vademécum por excelencia del sector español de sanidad y nutrición animal, y otras secciones como agenda de eventos o tablón de anuncios.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2023
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba