Close

EasyDNNNews

Nuevo cepillo rotativo DeLaval para vacuno de carne
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Nuevo cepillo rotativo DeLaval para vacuno de carne

Especialmente diseñado para usarse en ganado de cebo con cuernos o pelo largo

Remitido.- El cepillado ayuda a los animales a eliminar todo tipo de suciedad, parásitos y otros elementos perjudiciales para la piel y el pelo, además de influir positivamente en su estado afectivo.

El nuevo cepillo rotativo DeLaval SBB está especialmente diseñado para usarse en ganado de cebo con cuernos o pelo largo. Este tipo de animales suelen ser más grandes y tienen un comportamiento diferente al de las vacas lecheras.

"Las vacas eligen cuándo quieren acicalarse y el cepillo empieza a girar cuando entra en contacto con la vaca. Se balancea libremente en todas direcciones y las cerdas tienen una longitud y dureza adecuadas para estimular la circulación sanguínea al tiempo que ayudan a los animales a mantenerse limpios y tranquilos. Además, el diseño especial del cilindro con solapas evita que el pelo se enrede", explica William Eriksson, Market area development manager de la marca. 

Ampliando la gama de cepillos para vacas, DeLaval ofrece ahora cepillos fijos y oscilantes para terneros, cabras, vacas lecheras y vacuno de carne.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba