Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Nuevo Director de la división Animal Health de Bayer en la región Iberia


Remitido
.- Uwe Mucke Leverkusen–Alemania– 1963) asume el reto de liderar la división Animal Health tanto en España como en Portugal con el objetivo “de contribuir, junto al gran equipo de profesionales de la compañía, a impulsar el crecimiento del área veterinaria en el entorno actual y maximizar el valor de nuestra cartera de productos".

El nuevo Director, que ya había trabajado previamente en nuestro país como responsable del departamento de Animales de Compañía en España y Portugal, afirma que “es una gran satisfacción para mí volver de nuevo para asumir la dirección de AH en la región Iberia, y pondré todo el esfuerzo y el empeño necesarios para la buena marcha del área veterinaria”.


Entre sus nuevas responsabilidades se encuentra la gestión de un equipo de 55 personas en España y Portugal y un amplio portfolio de productos tanto para animales de producción como para animales de compañía (sobre todo antiparasitarios externos para prevenir enfermedades de transmisión por parásitos como la leishmaniosis).

Uwe Mucke tiene formación en gestión económica y administración de empresas, y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Bayer.
Comenzó hace 27 años en la central en Alemania, y poco después inició su carrera internacional, primero en nuestro país, y después en diferentes países ejerciendo numerosos puestos de creciente responsabilidad siempre en el área de Animal Health.

En concreto, ha sido Director General y Director de la división AH en Canadá, México y Centroamérica, responsable de AH para la subregión América del Sur y, finalmente, responsable de Animal Health para la región Latinoamérica, cargo que ejerce desde 2011 y que compatibilizará con sus nuevas funciones
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba