Close

EasyDNNNews

Ocho estudiantes de veterinaria de España, becados por MSD Animal Health y la Federación de Veterinarios de Europa
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas, Formación

Ocho estudiantes de veterinaria de España, becados por MSD Animal Health y la Federación de Veterinarios de Europa

68 alumnos de toda Europa han sido becados por la edición 2022 del programa

Remitido.- MSD Animal Health y la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) han anunciado la concesión de 68 becas a estudiantes de veterinaria europeos dentro del Programa de Becas para Estudiantes de Veterinaria 2022 que está destinado a los alumnos matriculados en tercer, cuarto y quinto año con el objetivo de que puedan especializarse y mejorar su experiencia académica para, finalmente, comenzar su carrera profesional. Entre los beneficios en la última convocatoria se encuentran cinco alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, dos de la Universidad Complutense de Madrid y uno de la Universidad de León.

El comité de revisión seleccionó a 68 estudiantes de entre 232 solicitudes recibidas. Los estudiantes están matriculados actualmente en facultades de veterinaria de toda Europa, concretamente en Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Suiza y Turquía. 

"Desde MSD Animal Health, nos sentimos honrados de apoyar a estos 68 estudiantes que son el futuro de la medicina veterinaria", apuntó Rob Kelly, SVP y director de MSD Animal Health para Europa, Rusia, Norte de África y Oriente Medio (EURAM). "Al continuar con nuestro compromiso con la profesión veterinaria -añadió-, nos aseguramos también de que los animales reciban una atención médica de alta calidad en el futuro". 

"La FVE agradece enormemente la colaboración con MSD Animal Health para conceder becas a estudiantes de veterinaria en función de sus necesidades económicas, méritos educativos y dedicación extracurricular. Este es el séptimo año de exitosa colaboración entre la FVE y MSD Animal Health. Proporcionar apoyo a estos estudiantes destacados tendrá un gran impacto y mejorará el futuro de la medicina veterinaria en los próximos años", dijo Rens van Dobbenburgh, presidente de la FVE.

Uno de los compromisos de MSD Animal Health es fomentar la formación de la próxima generación de expertos en salud animal para que el sector sea sostenible, de modo que FVE y MSD Animal Health seguirán invirtiendo en los estudiantes y en el futuro de la profesión con enfoque One Health.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba