Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

OPL y EMB se reúnen hoy con el Ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete


Remitido.- La Organización de Productores de Leche (OPL) y la European Milk  Board (EMB) se reúnen hoy con el ministro de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, en el Ministerio con objeto de tratar temas de relevancia en el sector como la inminente reforma de la PAC y la desaparición de la cuota láctea. Para OPL, que aglutina un total de 557.728.573 kilos de cuota, lo que representa aproximadamente el 9% de la cuota láctea española, “esta reunión es clave para el futuro de la ganadería española y europea”.

Por su parte, EMB, organización que aglutina a más de 100.000 productores de leche de la Unión Europea, sigue así una ronda de reuniones institucionales que inició el pasado mes de diciembre y que tienen como objetivo plantear nuevas medidas para el sector lácteo a los representantes de la política láctea de cada país miembro. Entre dichas medidas, destacan la posibilidad de instaurar un nuevo sistema de regulación del mercado que tenga en cuenta los costes de producción, y la creación de una Agencia de Supervisión, que estudiará las necesidades del mercado lácteo, a nivel europeo. OPL es miembro de EMB en representación de España.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba