Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Pedro Codesido


Redacción.- Pedro también ha formado a muchos de los podólogos que hoy trabajan en Galicia, bien en la plantilla de Seragro, como por su cuenta, con su propia empresa.

Gran profesional y excelente compañero, que supo poner en valor una disciplina que está contribuyendo de manera notable a la mejora de la cabaña ganadera de frisón en Galicia.

Pedro Codesido mantuvo con CONAFE una estrecha relación participando desde su puesta en marcha del programa I-Sap  para salud podal, interviniendo activamente en su mejora, con las aportaciones de su experiencia personal y la de sus propios compañeros en Seragro.

También ha participado como profesor monitor en los dos Cursos de Podología que ha celebrado CONAFE, donde todos pudimos apreciar la gran destreza y finura que mostraba con la legra y otras herramientas en el recorte de pezuñas y en el tratamiento de las posibles lesiones.

Un beso muy fuerte para su mujer y sus hijos y nuestras condolencias para toda su familia. Descansa en paz.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba