Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Philip Hausen, nuevo Director de la división Animal Health de Bayer en Iberia


Nota de prensa.- Bayer ha nombrado a Philip Hausen (Colonia, Alemania, 1971) El nuevo Director de la división Animal Health en la región Iberia sustituye a Ignacio Ferrer, que deja la compañía tras 39 años de dedicación. Hasta la fecha, era el responsable de Marketing de la Unidad de Negocio de Medicina General de Bayer Pharmaceuticals en Portugal.

Philip Hausen asume el reto de liderar la división Animal Health tanto en España como en Portugal y asegura que su objetivo “es contribuir, junto al gran equipo de profesionales de la compañía, a mantener nuestra división en posiciones de liderazgo”.

Entre sus nuevas responsabilidades se encuentra la gestión de un equipo de 50 personas en España y Portugal y un amplio portfolio de productos tanto para animales de compañía como animales de producción.

El nuevo director de Animal Health tiene formación en gestión económica y administración de empresas, y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Bayer. Comenzó hace más de 20 años en la sede de la compañía en Leverkusen (Alemania) y poco después inició su carrera internacional, ejerciendo numerosos puestos de creciente responsabilidad en el área de Pharma en diferentes países, tanto desde la central en Alemania, como después en Portugal y República Dominicana, (en este último ocupó el cargo de Country Division Head de Pharma). Hasta su nombramiento, ejercía como responsable Marketing de la Unidad de Negocio de Medicina General de Bayer Pharmaceuticals en Portugal.

Acerca de Bayer HealthCare

Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las divisiones Animal Health, Consumer Care, Medical Care y Pharma.

El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales de todo el mundo. Bayer HealthCare se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria y Veterindustria.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba