Close

EasyDNNNews

Planas analiza con las organizaciones del sector de la alimentación animal la evolución del mercado de materias primas
Redacción Revista Frisona

Planas analiza con las organizaciones del sector de la alimentación animal la evolución del mercado de materias primas

Asistieron representantes de Cesfac, Accoe, Fefac, Aecec, Afoex, AIFA y Asfac

Remitido.- El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha reunido con representantes del sector de la alimentación animal para analizar la evolución del mercado de las materias primas.

En el encuentro, celebrado el pasado miércoles, analizaron las previsiones de cosecha y existencias de determinados cereales, como maíz o soja, para la industria de alimentación animal y la flexibilización de las importaciones adoptadas por la Comisión Europea, según ha indicado el Departamento en un comunicado.

También abordaron las excepciones en las normas de condicionalidad de la Política Agraria Común (PAC) para evaluar la disponibilidad de materia prima necesaria para la elaboración de piensos.

A la reunión asistieron representantes de la Confederación Española de Alimentos Compuestos para Animales (Cesfac), la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (Accoe), la Federación Europea de Fabricantes de Alimentos Compuestos (Fefac), la Asociación Española de Comercio Exterior de Cereales (Aecec), la Asociación Nacional de Empresas para el Fomento de las Oleaginosas y su Extracción y Refino (Afoex), la Asociación Interprofesional de Forrajes españoles (AIFA) y la Asociación Catalana de Fabricantes de Alimentos Compuestos (Asfac).

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba