Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Ponencias de la Jornada de Nanta sobre “Alimentación animal; responsabilidad y seguridad”


Remitido.- En la jornada, celebrada el 15 de octubre en Madrid, se puso en valor el papel que juegan los fabricantes de piensos compuestos en garantizar una alimentación segura y de calidad para la sociedad. A través de la página web www.jornadasnanta.com, tras un breve registro todas aquellas personas que no pudieron asistir a dicho evento, o aquellas interesadas en repasar detenidamente lo que allí se dijo, pueden ver las presentaciones en vídeo y acceder a los contenidos de las mismas.

Las distintas ponencias corrieron a cargo de Enrique Ulloa, socio director de Agrotec, consultoría estratégica de servicios integrales; Arnaldo Cabello, subdirector general de Medios de Producción Ganaderos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama); Jesús Lizaso, director de Nutrición, Formulación y Calidad de Nanta; José Villalón, director de Sostenibilidad de Nutreco Corporate; Pedro Cordero, director General de Nanta, y Fernando Miranda, director de Mercados y Producciones Agrarias del Magrama. Unas ponencias de elevado interés sobre temas relacionados con la situación del sector productor de piensos español, los principios generales de seguridad alimentaria en la Unión Europea aplicados al sector de alimentación animal, la importancia de los sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria en la fabricación de piensos compuestos, o cuáles son los principales retos de futuro para el sector de fabricación de alimentos para animales, entre otros.

Nanta Trust

Asimismo, en la jornada, que reunió a más de 150 actores del sector entre empresas, administraciones y asociaciones de productores, Nanta presentó el vídeo corporativo acerca del concepto “Nanta Trust-Esfera de Confianza”, basado en pilares como la innovación, equipo humano, seguridad alimentaria, sostenibilidad y nutrición, al que también se puede acceder en www.jornadasnanta.com.

Con la difusión de estos contenidos, Nanta cumple con su objetivo de  compartir conocimiento con los agentes del sector y desea trasladar el esfuerzo de los fabricantes de pienso por cubrir las necesidades de los ganaderos, garantizando la calidad y seguridad alimentaria a los consumidores y constituyendo un motor importante de la economía en nuestro país.

Acerca de Nanta

Nanta, compañía líder en la fabricación y comercialización de piensos compuestos en la Península Ibérica, comenzó su actividad en 1968 y desde sus inicios,  la tecnología empleada y sus programas de I+D+I y calidad han supuesto una auténtica innovación en este sector industrial.

Englobada dentro de la multinacional Nutreco, tiene por empresas hermanas a Inga Food y a  Grupo Sada. Nanta cuenta con veintidós centros de producción dotados de tecnología punta en los que está implantado el Sistema de Aseguramiento de la Calidad, garantía de calidad de los productos de la compañía. En su portfolio de más de 200 productos se encuentran alimentos para porcino blanco e ibérico, para cunicultura y avicultura, para vacuno de carne y de leche, ovino y caprino, y para la alimentación de perros, gatos y caballos.


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba