Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Pozosaa Atwood 7128 Tamara novilla campeona absoluta en Silleda


Redacción.
- Tamara es un novilla criada en la ganadería Casa Pozo de Lugo, hija de Maple-Downs-I G W Atwood ET x Braedale Goldwyn y de Pozosaa Talent 1668.  Tiene un ICO de 2437 y +2,84 en VG calificación final.

Tizon Rosi Braxton 7465 BLANCO, de la Ganadería Blanco de Pontevedra ha sido elegida Novilla Gran Campeona Reserva de Galicia FEFRIGA’15.Tizón es una hija Regrancrest S Baxtron ET x Picston Shottle ET y de Tizon Volvoreta Toystory 4811. Tiene un ICO de 2434 y un VG de Calificación final de +2,20.

Como Novilla Gran Campeona Reserva Internacional GanDagro’15 el juez canadiense del concurso, Brian Carscadden, ha elegido a Badiola Yorick Kentuchy propiedad de la Ganadería Holstein de Gozón (Asturias). Kentuchy es hija de Mars Yorick x Maple-Downs-I G W Atwood ET y de Badiola Sid Ketama. Tiene un ICO de 2518 y un VG Calificación final de +2,90.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba