Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Programa "Producción Lechera de Alto Rendimiento"


Remitido
.- El Galilee International Management Institute - GIMI es una institución dedicada a la capacitación internacional en gerencia, que ofrece seminarios avanzados sobre liderazgo, gerencia y desarrollo de capacidades,en distintos temas a profesionales provenientes de todo el mundo.

El programa que les presentamos sobre “Producción lechera de alto rendimiento” se beneficia del liderazgo que Israel posee en esta materia. La producción de leche en Israel se caracteriza por sus modernos sistemas de producción y altos rendimientos. Un intenso programa de mejoramiento genético, aunado a la aplicación de nuevas tecnologías para el manejo de la alimentación, sanidad y control del stress calórico han logrado obtener una raza de alto potencial productivo capaz de adaptarse a las difíciles condiciones climáticas del país, alcanzando una producción anual de leche considerada entre las más altas a nivel mundial. Una industria pujante y un sinnúmero de pequeños emprendimientos suministran a los mercados una amplia y variada gama de productos lácteos de alta calidad.

Nuestro Programa es desarrollado íntegramente en español y consiste en una capacitación intensiva, que combina clases teóricas, talleres y visitas de estudio, en los que podrá profundizar y obtener información de primera fuente sobre los avances tecnológicos utilizados y desarrollados en Israel, en estos últimos años en materia de Producción Lechera.

De acuerdo con la política académica de nuestra Institución y para ofrecerle mayores posibilidades de acceder a este Programa, otorgamos Becas Académicas que cubren parte del programa.

El Galilee International Management Institute, cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el diseño y aplicación de programas de Gestión, Liderazgo y Seminarios de Capacitación, dirigidos a profesionales y directivos de diferentes áreas provenientes de más de 170 países del mundo.

Para mayor información sobre cómo acceder al Programa, correo electrónico ebermejo@galilcol.ac.il o por teléfono al 972 4 642 8801 (directo). Fax +972 4 651 48 11

También puede visitar nuestra página web www.galilcol.ac.il o realizar un tour virtual.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba