Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Publicados los ganadores del Concurso de Fotografía del Mundo Rural 2012


Nota de UPA.- El Concurso de Fotografía del Mundo Rural 2012, organizado por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), a través de la Fundación de Estudios Rurales y Eumedia, S.A., editorial especializada en publicaciones agroalimentarias y rurales, con la colaboración de Red Eléctrica de España, ha concluido con la elección de las 3 fotografías ganadoras, las 20 finalistas y el Premio Fademur a la fotografía de las mujeres rurales, de entre las más de 300 imágenes recibidas.

El primer premio ha sido otorgado al fotógrafo Javier Pedro Fernández Ferreras, por su fotografía “A Rapa”, realizada en Sabucedo (Pontevedra); el segundo premio ha recaído en Raúl Gómez Antón, por su imagen “Admiración”, tomada en los Picos de Europa (Cantabria); la tercera posición ha sido para el segoviano Roberto Hernández Yustos, por su fotografía “El Bache”. El premio especial Fademur ha recaído en María del Carmen Blanco Guerra por su fotografía “Grelos”.

Los ganadores recibirán 650, 450 y 250 euros, respectivamente, y los 20 finalistas una compensación de 80 euros. El premio Fademur está dotado con 300 euros.

El jurado ha estado formado por Fátima Rojas, directora de Comunicación de Red Eléctrica de España; Eugenio Occhialini, presidente de Eumedia S.A.; Ángel Juste, Director de Comunicación de MERCASA; Montse Cortiñas, vicesecretaria general de UPA; Teresa López, presidenta de Fademur; Nieves Alonso, coordinadora de Fademur; Joaquín Terán, fotógrafo del mundo rural y colaborador de publicaciones como “Distribución y Consumo” y “La Tierra” y Diego Juste, jefe de Prensa de UPA.

El concurso nació en 2006 con el objetivo de impulsar el conocimiento de la realidad del mundo rural, con especial atención hacia aquellas situaciones directamente vinculadas con el trabajo de los agricultores y los ganaderos. Esta sexta edición concluirá en la entrega de premios, que coincidirá con el acto que celebrarán UPA y la Fundación de Estudios Rurales, el 29 de junio en Madrid, para presentar el Informe Socioeconómico de la Agricultura Familiar en España.

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba