Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona

¿Qué sucede cuando tomas decisiones basándote en la genómica en tu ganadería de vacuno lechero?

Conoce en este vídeo las ventajas del servicio de evaluación genómica de CONAFE

CONAFE pone el servicio de Evaluación Genómica de Hembras a disposición de sus socios y demás personas y/o entidades interesadas. Las evaluaciones genómicas permiten seleccionar los mejores ejemplares a una edad más temprana y con mayor fiabilidad que a partir de los índices de pedigrí.

Recordamos que el Servicio de Evaluación Genómica de CONAFE está disponible para nuestros asociados a precios reducidos.

La información morfológica recogida por nuestros técnicos, junto a la aportada por la gestión del Libro Genealógico y el Control Lechero, proveniente de las Asociaciones y Federaciones que componen CONAFE, ha permitido acumular la mayor base de datos de los animales de raza Frisona en España.

La información es analizada y procesada por los técnicos de la Confederación, que la envían de nuevo al ganadero en forma de diferentes índices e informes comparativos para que pueda obtener el máximo partido de sus programas de selección.

Queremos que conozcas el camino que recorre la información de tus animales, de la que eres dueño, para convertirse en datos de alto valor para la gestión de tu explotación.

Más información en la web de CONAFE: https://www.conafe.com/genomica.aspx

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba