Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

?Sarabia Mata Startit?, de la ganadería Sarabia Isla, S.C., Vaca Gran Campeona del Concurso San Antonio 2012


Redacción.- El CXXXVII concurso de San Antonio 2012 contó con una participación que rondó los 120 animales, presentados por 23 ganaderías de la región. El Juez del concurso, el catalán Jordi Juanola, eligió como Vaca Gran Campeona del concurso a “Sarabia Mata Startit”, de la ganadería Sarabia Isla, S.C., que también consiguió el título de Vaca Adulta Campeona.

El concurso, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, destacó por la gran calidad de las vacas participantes, así como por la profesionalidad y afición de los ganaderos de raza frisona de Cantabria, según explicó el juez del concurso.

Otras campeonas

En el campeonato de terneras se impuso LLera Hvezda Oscar, de la ganadería Llera Her, S.C., que a la postre terminaría siendo la Novilla Gran Campeona, por delante de la Ternera Subcampeona Linde Antartida Chicago, de SAT Ceceño Nº 39093.

Reto Delica Baxter, de la Sociedad Cooperativa Reto a la Esperanza, fue la Novilla Campeona y finalista en el campeonato de Novilla Gran Campeona. La Novilla Subcampeona fue Sarabia Judit Spirte, de la ganadería Sarabia isla, S.C.

El título de Vaca Joven Campeona fue para Llera Ronda Glen, de la ganadería Llera Her, S.C, quedando subcampeona Isabel Tordo Gilda, de Sarabia Isla, S.C.

En las secciones de vacas en lactación, el campeonato de Vaca Intermedia tuvo como vencedoras a dos ejemplares de la ganadería Llera Her, S.C. Llera Goldwyn Gala fue la campeona, ganadora a su vez de la sección Mejor Ubre del concurso, por delante de Llera Goldwyn Azalea.

En cuanto al premio al Mejor Rebaño, el vencedor fue la ganadería Sarabia Isla, S.C., quedando en segundo lugar la ganadería Llera Her, S.C. La ganadería Fuente Espina obtuvo el premio a la Mejor Ganadería del Ayuntamiento de Piélagos.

Para más información: http://www.afca.es/noticiasAFCA110612.html

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba