Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Tanques refrigeradores de leche PCool: eficiencia de enfriamiento para pequeñas explotaciones lecheras


Nota de prensa.- La gama de productos PCool de capacidad entre 320 y 1950 litros es muy sencilla de utilizar y, al mismo tiempo, dispone de una eficiente potencia frigorífica y unas magníficas propiedades aislantes.

Los tanques refrigeradores PCool ofrecen la perfecta potencia frigorífica con un consumo energético inferior. Los evaporadores STI de acero inoxidable procuran una óptima transferencia térmica. Están diseñados de manera que el refrigerante se distribuye óptimamente por toda su superficie. El retorno de aceite en el evaporador garantiza una lubricación suficiente, una alta fiabilidad y una larga vida útil. Los tanques refrigeradores están aislados con espuma de poliuretano libre de CFC. Por tanto, los ganaderos también pueden refrigerar y almacenar perfectamente pequeñas cantidades de leche con un reducido consumo de energía. Como la temperatura entre los ordeños aumenta muy poco, se mantiene la calidad de la leche.

La potencia de refrigeración se supervisa y se controla mediante un dispositivo electrónico A4 con clara visualización digital. Los grupos frigoríficos y los agitadores preajustados de fábrica enfrían la leche de un modo rápido y fiable con un reducido consumo de energía. Durante el primer ordeño, se retrasa automáticamente el inicio de la refrigeración. Para medir con fiabilidad el volumen de leche, todos los tanques refrigeradores de leche PCool se calibran con una sonda de nivel de acero inoxidable.

Los nuevos tanques refrigeradores de leche de GEA Farm Technologies están disponibles en seis variantes de la categoría normativa 2 BII y en siete variantes de la categoría normativa 4 BII con tres diámetros diferentes. Los depósitos y el grupo frigorífico van montados en un sólido bastidor galvanizado con patas ajustables. Los tanques refrigeradores de leche PCool cumplen todos los estándares de seguridad, estructura y prestaciones. Su limpieza resulta muy sencilla gracias a su diseño con una amplia apertura de la tapa.

GEA Farm Technologies ha desarrollado con PCool una nueva generación de tanques refrigeradores, que permiten enfriar y almacenar la leche en las mejores condiciones higiénicas y de eficiencia energética. Así, la calidad de la leche se puede garantizar incluso en pequeñas explotaciones lecheras. 

www.gea-farmtechnologies.es

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba