Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Una nueva identidad visual adaptada a un nuevo posicionamiento


Remitido
.- Durante 30 años, Hypred, filial del Grupo Roullier, se ha posicionado como experto en soluciones de higiene para la ganaderia y la industria alimentaria. En constante búsqueda de innovación, la empresa ha desarrollado sus servicios y gamas para adaptarse mejor a la evolución de los mercados y las reglamentaciones.

Tras la integración en 2012 del laboratorio ADITEC, especializado en complementos nutricionales dietéticos para animales, la compañía amplió sus líneas de negocio y puede proponer una oferta global que permite el desarrollo de la rentabilidad de sus clientes. Por esto HYPRED ha adoptado una nueva identidad visual corporativa y un nuevo eslogan: Your High Performance (Garantia de Alto Rendimiento) de acuerdo con este nuevo posicionamiento y la ampliación de sus conocimientos y líneas de negocio.

Con estos cambios, HYPRED quiere fortalecer su posición de colaboración con las industrias y los ganaderos, uniendo todas sus gamas y experiencia más allá de su actividad histórica de soluciones de higiene, integrando el concepto de eficiencia y rentabilidad para sus clientes.

La nueva firma, Your High Performance  refleja las aspiraciones de la empresa: La innovación, el rendimiento y la calidad. El nuevo logotipo más moderno, ha reflejado en sus caracteres HY el dinamismo y la diversidad de gamas desarrolladas a partir de este prefijo (Hy-Gien Farm, Hy-Diet, Hyfood, Hycook, HyCosm, HySafe ).

HYPRED Marca así su ambición de ser un proveedor global que aporte eficacia y rentabilidad, ¡HYPRED es y será garantía de alto rendimiento! 
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba