Close

EasyDNNNews

UNIFORM-Agri adquiere el proveedor de software DairyLive
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

UNIFORM-Agri adquiere el proveedor de software DairyLive

Con esta adquisición intensificará su presencia en el hemisferio occidental

Remitido.-  UNIFORM-Agri, empresa de software de gestión de rebaños, y DairyLive, un proveedor de software con sede en los Estados Unidos, han anunciado hoy que UNIFORM-Agri ha adquirido DairyLive. La adquisición de este consolidado proveedor ofrece a los usuarios de DairyLive estabilidad a largo plazo y acelera el plan de UNIFORM-Agri para intensificar la presencia en el hemisferio occidental.

Hace aproximadamente 20 años, el programa de gestión de rebaños DairyLive fue desarrollado por Dan Sanderson en Wisconsin. Lo que esta pequeña organización logró es bastante admirable, pero con la perspectiva de una jubilación, se ha llegado a un acuerdo para que UNIFORM-Agri, como reconocido desarrollador y proveedor de software de gestión de rebaños desdehace más de 35 años y activo en muchos países alrededor del mundo, se encargue del cuidado de los usuarios de DairyLive.

Además de las integraciones a todos los principales sistemas de ordeño y sistemas de sensores de animales en las explotaciones, UNIFORM-Agri ofrece un servicio directo y de calidad en varios idiomas a sus usuarios.

UNIFORM-Agri confía en que esta adquisición ofrezca numerosas ventajas para los usuarios actuales de DairyLive, que pueden optar por seguir utilizando DairyLive, o hacer fácilmente la transición a UNIFORM mediante la migración de datos con la máxima atención al proceso y con la colaboración de Sanderson. Los usuarios podrán acceder funciones avanzadas, informes e integraciones con sistemas de ordeño, actividad y alimentación.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba