Close

EasyDNNNews

Uniform-Agri y Bles Dairies firman acuerdo de colaboración
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Uniform-Agri y Bles Dairies firman acuerdo de colaboración

Ambas empresas internacionales del sector lácteo unen sus fuerzas

Remitido.- Uniform-Agri, líder mundial en software de gestión de rebaños, y Bles Dairies, una empresa que opera a nivel internacional en el sector lácteo, han anunciado la firma de un acuerdo de proveedores. Esta cooperación permitirá a los ganaderos utilizar los productos y servicios de Bles Dairies y, además, utilizar el software UNIFORM para mejorar su granja.

Bles Dairies fue fundada en la década de 1980 enfocada en el comercio de ganado de calidad. Durante los últimos 30 años, Bles Dairies se ha convertido en una empresa muy respetada en la cadena de valor de los productos lácteos. Al ofrecer una amplia cartera de productos, servicios y experiencia, Bles Dairies contribuye al desarrollo del sector lácteo mundial.

Uniform-Agri es un conocido desarrollador y proveedor de software de gestión de rebaños que desde hace más de 35 años está presente en muchos países del mundo. Además de integraciones para todos los principales sistemas de ordeño y sistemas de sensores de animales en la granja, Uniform-Agri ofrece un servicio de calidad, en muchos idiomas, a los usuarios de Uniform en todo el mundo.

“Creemos que una asociación con Uniform Agri está creando valor para nuestros clientes. La demanda de software de gestión de rebaños está creciendo en una serie de mercados en los que estamos presentes. Tomar decisiones de gestión, basadas en datos, ayudará a nuestros clientes a aumentar el rendimiento de sus rebaños, tanto técnica como económicamente”, señala Jurjen Boerrigter, director general de Bles Dairies.

“Esta cooperación contribuye a nuestra estrategia de expansión a nuevos mercados. Bles Dairies está presente en mercados donde muchos ganaderos aún no utilizan nuestro software. Estamos seguros de que la consultoría de Bles Dairies tendrá una influencia positiva en el impacto de nuestro software en la granja”, explica Tineke Ammerlaan – Sieperda, directora general de ventas de Uniform-Agri.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba