Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Unións Agrarias presenta la organización de productores de leche ?Unión Leiteira Galega?


Efeagro/Redacción.- Esta organización surge, tras una modificación del reglamento, que permite la negociación colectiva de precios a estas agrupaciones con el requisito de sumar mil ganaderos con una cuota láctea de 200.000 toneladas.

A pesar de que había varios intentos de los distintos sindicatos agrarios gallegos por constituir una OPL conjunta, de momento cada uno trabaja en la suya propia y UUAA es el único que ya la ha presentado.

García, en declaraciones a Efe, explicó que si conforman otras OPL, no tiene problemas en que haya negociaciones para que se integren en una sola, eso sí, con la representación que tuviera previamente cada una.

Unión Leiteira Galega (Ulega) ya tiene todas las autorizaciones para comenzar a negociar los precios y reúne a 2.254 ganaderos, y hay otros 800 más pendientes de autorización para sumarse, porque pertenecen a cooperativas comercializadoras.

El responsable de Unións Agrarias ha dicho que el paquete lácteo entra en vigor en octubre, aunque "nada impide", como ha ocurrido en Francia, aseguró, que ya se pueda comenzar a negociar porque la OPL creada cumple todos los requisitos y reúne todas las autorizaciones.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba