Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

UPA continúa hoy en Galicia las movilizaciones por la ?crisis láctea?


Nota de UPA.- El secretario de Ganadería de UPA, Román Santalla, y el secretario general de Unións Agrarias (UPA) encabezará mañana en la localidad de Lalín (Pontevedra), la última de las movilizaciones de ganaderos productores de leche que han tenido lugar desde el pasado 10 de agosto por todo el territorio nacional.

Los ganaderos, que han actuado en estas protestas con una clara y contundente unidad de acción, están exigiendo a industria y distribución que actúen “con responsabilidad” e incrementen el precio que pagan a los ganaderos por su materia prima. A las Administraciones, los productores les piden “valentía política y visión a largo plazo”, pues peligra la vertebración del territorio nacional y una de las bases alimenticias de la población: los productos lácteos.

En la movilización de mañana en Galicia participarán miles de ganaderos y sus familias, así como numerosas cabezas de ganado. Las organizaciones convocantes han anunciado que los comercios de la zona –donde la producción de leche es una actividad principal en su sistema económico, como en muchas regiones del país- apoyarán la manifestación y “echarán el cierre” como forma de protesta. También se repartirán cerca de 1.000 litros de leche y 5.000 yogures a organizaciones sociales que atienden a los más necesitados y a la población en general.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba