Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

UPA denuncia venta de leche a pérdidas


Efeagro.- En concreto, UPA ha enviado hoy una nota de prensa en la que se puede ver el correo electrónico enviado a operadores de la distribución en el que se ofrece leche desnatada a 38 céntimos el litro (se podría a 36 céntimos); semidesnatada a 0,41 y entera a 0,43 €/l.
La organización agraria ha exigido a la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA) y al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) que actúen "con rapidez y contundencia" ante este caso, según su comunicado.

UPA ha exigido una investigación por parte del Ministerio y la AICA y ha interpuesto un expediente de denuncia contra la práctica de esta empresa en los organismos competentes de las comunidades autónomas afectadas, entre ellas Galicia.

Por su parte, el intermediario Miguel Ángel Lallana ha indicado a este medio que ha habido una "equivocación" a la hora de transcribir los precios en el correo electrónico enviado.

Según ha avanzado, enviará a los interesados un nuevo email con las nuevas tarifas que, en el caso de la leche entera, serán de 48 céntimos litro -cinco céntimos/l superior a la oferta actual.
Asimismo, ha querido aclarar que esos precios no serían los finales ya que habría que sumarle otros "extras" propios del proceso de distribución, como son los gastos por transporte.
Enlaces relacionados

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Síguenos en Facebook

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba