Close

EasyDNNNews

Veolia gestionará residuos, energía y agua de la nueva fábrica de leche Gaza
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Veolia gestionará residuos, energía y agua de la nueva fábrica de leche Gaza

Leche Gaza inició en mayo la construcción de su nueva fábrica en Coreses

Efeagro.- La nueva fábrica de leche Gaza que la industria láctea zamorana construye en el municipio de Coreses con una inversión de 15 millones de euros contará con la empresa Veolia como socio en materia de gestión de residuos, energía y suministro de agua de la nueva planta.

Gaza ha firmado un contrato con Veolia, que es referente mundial en gestión optimizada de recursos, para que se encargue de la instalación de equipos, construcción y operación de los servicios de energía, agua y residuos de la nueva planta, según ha informado este martes Veolia en un comunicado.

El responsable de desarrollo de Veolia en Castilla y León, Juan María Sánchez, ha señalado que esta colaboración pone de manifiesto la apuesta por la eficiencia, la innovación y por la mejora del medio ambiente de Leche Gaza, aspectos en los que "Veolia interviene en base a su amplia experiencia".

Leche Gaza inició a finales de mayo las obras de construcción de su nueva fábrica, que tienen un plazo de ejecución de un año y supondrán invertir 15 millones de euros para poder duplicar su producción actual y tener capacidad para envasar hasta cien millones de litros de leche al año.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba