Close

Veterindustria muestra su compromiso y apoyo en la lucha contra el coronavirus
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Veterindustria muestra su compromiso y apoyo en la lucha contra el coronavirus

En contacto con administraciones públicas y la organización colegial veterinaria

Remitido.- Veterindustria como representante de la industria española de sanidad y nutrición animal mantiene abiertos todos los canales de comunicación y colaboración con los distintos ministerios, agencias y entidades gubernamentales ante la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno por la crisis del coronavirus que afecta a España entre otros países del mundo, y que pone de relieve de manera determinante la importancia del concepto “One Health”.

Así, la patronal mantiene contacto permanente entre otros con la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el Departamento de Medicamentos Veterinarios y el de Inspección y Control de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios a los que ha ofrecido toda la colaboración posible y la interlocución directa e inmediata en cualquier momento. Asimismo, se mantiene en contacto con las organizaciones sectoriales y profesionales para ofrecer su máxima colaboración y para poder identificar cualquier problema que pudiera afectar al suministro de medicamentos veterinarios y otros productos zoosanitarios. 

Igualmente, a través de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) a la que pertenece, mantiene contacto con el resto del sector industrial químico y farmacéutico y con la CEOE para asegurar la coordinación y la fluidez de la información necesaria. 

Al mismo tiempo Veterindustria mantiene comunicación directa con las organizaciones internacionales a las que pertenece como son AnimalhealthEurope y HealthforAnimals para intercambiar información y establecer pautas de actuación ante esta epidemia que afecta también al resto de Europa y gran parte del mundo. 

En estos complicados momentos, Veterindustria quiere transmitir su máximo reconocimiento y apoyo a todos aquellos que trabajan en primera línea para combatir esta pandemia, y muy en particular a los profesionales sanitarios, con mención a los veterinarios que continúan garantizando la sanidad de nuestros animales destinados a la producción de alimentos y de nuestras mascotas, así como de los profesionales de los sectores ganaderos y de producción de piensos que garantizan el suministro de alimentos a todos los ciudadanos y sus animales.

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

Text/HTML

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

Text/HTML

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS
  • Todo
  • Noticias
More
    Previous Next

    INSTAGRAM

    Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

    YOUTUBE

    FACEBOOK

    Text/HTML


    Text/HTML

    QUIÉNES SOMOS

    La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

     

    Text/HTML

    SÍGUENOS 

              
    maltepe otel
    CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
    Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
    Volver arriba