Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Veterindustria presenta al Ministerio de Agricultura los datos económicos del sector en 2011


La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria) se reunió ayer en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) con la secretaria general de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, para presentarle, entre otros aspectos, los datos económicos del sector en 2011.

La representación de Veterindustria estuvo compuesta por su presidente, Juan Carlos Castillejo; su director general, Santiago de Andrés; y su director técnico, Alfonso Las Heras.

La industria de la sanidad animal en España consiguió cambiar en 2011 su tendencia de reducción de ventas registrada en los tres ejercicios anteriores gracias al empuje del mercado de los medicamentos para mascotas, que creció el pasado ejercicio en torno al 9 % y 10 %.

Según las primeras estimaciones para el cierre de 2011, las ventas totales de la industria se incrementaron entre un 4 y un 5 % para el mercado nacional y un 4 % para el de exportación.

Los responsables de Veterindustria también se han interesado por la situación actual de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) tras el cambio de su personalidad jurídica. La propia García Tejerina desempeña también las funciones de vicepresidenta de Aemps, que ahora es agencia estatal.

Del mismo modo, la industria veterinaria española también ha podido dar a conocer a la directora general toda la información acerca de las actividades que lleva a cabo la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i).

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba