Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona

Vídeo: ¿Por qué es importante tener un plan de selección genética en tu granja de vacuno lechero?

CONAFE presenta un vídeo sobre sus actividades y servicios

CONAFE presenta el vídeo de sus actividades y servicios, que se inicia con la llegada de los calificadores a las ganaderías. La información morfológica recogida por estos técnicos, junto a la aportada por la gestión del Libro Genealógico y el Control Lechero, proveniente de las Asociaciones y Federaciones que componen CONAFE, ha permitido acumular la mayor base de datos de los animales de raza Frisona en España.

Como nos muestra el vídeo, la información es analizada y procesada por los técnicos de la Confederación, que la envían de nuevo al ganadero en forma de diferentes índices e informes comparativos para que pueda obtener el máximo partido de sus programas de selección.

Conoce a través de estas imágenes el camino que recorre la información de tus animales, de la que eres dueño, para convertirse en datos de alto valor para la gestión de tu explotación.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba