Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 03/12/2020 12:00 Export event
Webinar “Ventajas de la monitorización en vacuno de leche”
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas, Eventos

Webinar “Ventajas de la monitorización en vacuno de leche”

Próximo jueves 3 de diciembre a las 12:00 horas

El próximo jueves 3 de diciembre a las 12:00 horas se celebrará el webinar "Ventajas de la monitorización en vacuno de leche”, dirigido a profesionales del sector de vacuno de leche y organizado por MSD Animal Health.

Los interesados se pueden inscribir de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Intervendrán Juan José Núñez, Key Account Manager de Allflex Livestock Intelligence, con la ponencia “Introducción a la monitorización: sistemas de monitorización de Allflex Livestock Intelligence”, que hablará de las soluciones que tiene esta compañía de MSD Animal Health Intelligence para hacer un seguimiento del estado reproductivo y de salud de las vacas.

“Nuevas tecnologías aplicadas a la recría de novillas Holstein” será la ponencia impartida por Francisco Sebastián, de Cowvet, Gestión y Servicios Veterinarios S.L., donde hablará de su experiencia con el uso de los sistemas de monitorización en novillas de leche.

Por último, Carolina Tejero, Técnico Veterinario de Vacuno de Leche de MSD Animal Health, hablará sobre la aplicación práctica de estos sistemas de monitorización en la detección de problemas de salud a través de casos reales en granjas, en “Predicción de la salud a través de la monitorización: casos prácticos”.

Con este webinar termina la serie de sesiones de “Rumiando los jueves”, a cuya finalización también se puede acceder en diferido.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba