Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

XXIX Concurso-Exposición Regional de Ganado Vacuno Selecto de Pola de Siero


Redacción- El Mercado Nacional de Ganados de la localidad asturiana de Pola de Siero acogerá desde mañana y hasta el domingo, 15 y 16 de septiembre, el 29º Concurso-Exposición de Ganado Vacuno Selecto, en el que participarán 510 reses de las razas Asturiana de los Valles, Asturiana de Montaña, Parda y Frisona, pertenecientes a 71 ganaderías de la zona, más 20 inscritas en la sección de exposición.

El concurso será inaugurado mañana sábado a partir de las 12:00 h y contará con la asistencia del Alcalde de Siero, D. Eduardo Martínez Llosa, y la Directora de Desarrollo Rural y Agroalimentación del Principado de Asturias, Dª Tomasa Arce Bernardo.

En el apartado de raza frisona, el juez designado para el juzgamiento de las 17 secciones en las que se divide el concurso de esta raza, será el juez de CONAFE Luis Saiz Río.

Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Siero, con la colaboración de instituciones y de empresas colaboradoras como la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias, Caja Rural de Asturias, Cajastur, Banco Herrero y La Caixa, entre otros.

Como actividades paralelas, Agrosiero celebra por primera vez las Jornadas Gastronómicas, que cuentan con la participación de 15 restaurantes polesos que elaborarán menús exclusivamente con productos asturianos.

Para más información: www.ayto-siero.es

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba