Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Zonas estacionalmente libres de Lengua Azul para el periodo de actividad del vector 2012-2013


Nota del RASVE.- La enfermedad de la Lengua Azul se caracteriza por presentar un silencio epizootiológico en función de la dinámica estacional del vector en determinadas épocas del año.

Teniendo en cuenta la información climatológica suministrada por la Agencia Estatal de Meteorología de España, los resultados obtenidos por el Programa Nacional de Vigilancia Entomológica y los datos históricos entomológicos disponibles desde el año 2003, España ha declarado que, a partir del 15 de noviembre de 2012, se inicia el periodo estacionalmente libre de vectores en nuestro país tal y como se detalla en el documento se adjunta.

La declaración de las zonas estacionalmente libres se contempla en el Reglamento (CE) 1266/2007, de 26 de octubre, y facilita los movimientos de animales de especies susceptibles a la enfermedad desde zonas restringidas hacia zonas libres.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba