Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Éxito de “Pozosaa Goldwyn 9545 Sonia” en Suiza


Redacción.- El 17 de enero se celebró en Lausanne una nueva edición de la “Swiss Expo”, marco del prestigioso certamen Holstein de esta ciudad suiza que en 2015 ha tenido entre sus protagonistas a una vaca de origen español: Pozosaa Goldwyn 9545 Sonia, nacida y criada en Ganadería Pozo, de Lugo.

Sonia (Goldwyn x Jordan), nació en julio de 2010 y está calificada MB-87. Entre sus méritos están los títulos de Ternera Subcampeona de Galicia en 2011 y de Vaca Gran Campeona de Moexmu 2013, concurso juzgado por Giuseppe Beltramino, uno de sus actuales copropietarios ya que tras el concurso lucense, Sonia fue vendida a un grupo de ganaderos italianos.

En el concurso de Lausanne, juzgado por el suizo Stefan Wiedmer, Sonia –de Elevage Beltramino, Bag, Al.Be.Ro., Lorenz Bach & Luca Fabrizio Sarreri– ha obtenido el título de Mención de Honor, tras conseguir el primer puesto de su sección, en la que participaron veinte animales.

La gran Campeona del concurso fue Decrausaz Iron O'Kalibra (Iron X Integrity) de GS Alliance & Conroy Pat. O’Kalibra ya ganó la Swiss Expo en 2012 y 2013 y también fue elegida Vaca Gran Campeona de la Confrontación Europea de 2013.

El título de Campeona Reserva fue para Galys-Vray (Maple-Downs-I G W Atwood X Erbacres Damion) Propiedad de À Junker Marc & Erhard, Thomas Staub y Al.Be.Ro.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba