Close

BANNER RECTANGULAR GO_I-SAB

EasyDNNNews

DeLaval presenta sus Servicios de Asesoría para granjas
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

DeLaval presenta sus Servicios de Asesoría para granjas

Refuerza su compromiso con ganaderos y distribuidores

Remitido.- Desde DeLaval han dado un paso en su compromiso con el sector lácteo poniendo en marcha los Servicios de Asesoría para granjas, una iniciativa diseñada para ayudar a los distribuidores a ofrecer un soporte más completo y especializado a los ganaderos.

Con este objetivo, han certificado este año a su primer equipo de asesores, dotando a la red de distribución de los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en expertos de referencia en sistemas de ordeño, biosensores y manejo de la granja de leche.

Los servicios de asesoría de los distribuidores de DeLaval son responsables del desarrollo de formaciones clave para garantizar el mejor aprovechamiento de la tecnología en la granja, entre las que se incluyen:

· Formaciones de puesta en marcha, según los protocolos oficiales de DeLaval, para todo tipo de sistemas de ordeño, tanto automático (AMS) como convencional (CMS).

· Formaciones de puesta en marcha para todos los biosensores de DeLaval, como Herd Navigator 100, Análisis de comportamiento BA, Cámara de condición corporal BCS2, Contador de células en línea MCA, etc.

· Formación para el uso de DeLaval Plus.

· Análisis del rendimiento del sistema de ordeño MPS.

Actualmente, su red de distribución cuenta con un equipo de 12 asesores certificados, preparados para acompañar a los ganaderos en la optimización de sus explotaciones y ayudarles a sacar el máximo partido a las soluciones más avanzadas de DeLaval.

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          

girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2026
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba