Close
Capsa Food y Delikia firman un acuerdo de colaboración en el sector del vending
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Capsa Food y Delikia firman un acuerdo de colaboración en el sector del vending

Central Lechera Asturiana pondrá la leche a los cafés de Delikia

Capsa Food, grupo empresarial responsable de la marca Central Lechera Asturiana, se une a Delikia para llevar a cabo una estrategia que tiene entre sus objetivos impulsar la innovación y desarrollo de nuevos productos lácteos en el sector de las máquinas de vending. El acuerdo firmado tiene una vigencia de, al menos, tres años.

Delikia aportará su conocimiento y experiencia en el ámbito del café, además de los más de 10.000 puntos de venta que posee a lo largo del territorio nacional, entre los que se encuentran aeropuertos como El Prat, Las Palmas y Málaga, hospitales e importantes empresas.

“Estamos muy satisfechos con el nuevo camino que vamos a emprender de la mano de CAPSA FOOD, empresa referente del sector lácteo español. Las dos compañías nos caracterizamos por nuestro espíritu inquieto e innovador y estamos convencidos de que esta nueva alianza será todo un éxito. Por nuestra parte pondremos a disposición de CAPSA FOOD toda la tecnología e innovación de nuestras máquinas para la introducción y el desarrollo de nuevos productos lácteos”, afirma José Gainzarain, Director General de Delikia.

Por su parte, José Armando Tellado, Director General de Capsa Food, asegura querer “continuar fomentando la alimentación saludable de máxima calidad en cualquier momento y también desarrollar juntos nuevos productos naturales y formatos que cuiden de la salud de los españoles”. Dice que se trata de un proyecto “muy importante» para la empresa, ya que supone «entrar en el canal del vending con la fuerza de Delikia”.

Entre los productos que se están estudiando incluir en las máquinas destacan, productos de café con leche envasado, cápsulas de café con leche, capuchinos, batidos y snacks de Capsa Food. Este acuerdo supone una unión de dos grandes empresas que buscan llegar a más consumidores con productos más frescos y de calidad.

Print

x

BANNER NEWSLETTER CUADRADO

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

Text/HTML

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2020
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba