Close

EasyDNNNews

Ecolab adquiere a CID LINES
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Ecolab adquiere a CID LINES

Se complementarán en la creación de una división de salud animal

Remitido.- CID LINES va a formar equipo con Ecolab, el líder mundial en tecnologías y servicios de agua, seguridad alimentaria e higiene. Juntos se complementarán en la creación de una división de salud animal.
 
Al adquirir CID LINES, líder del mercado global de rápido crecimiento de la bioseguridad del ganado, Ecolab amplía su oferta y su negocio en la cadena de suministros.
 
En CID LINES cuentan con 300 empleados y, en 2019, su producción alcanzó los 119 millones de dólares aproximadamente. Su principal negocio ofrece una gama de soluciones de limpieza, desinfección e higiene para granjas porcinas, avícolas y lácteas, productos para el sector alimentario y un surtido de productos de cuidado de los vehículos que presta servicio a clientes de más de 115 países.
 
“Al aprovechar nuestros puntos fuertes y conocimientos técnicos combinados, ayudaremos a desarrollar y a ampliar las soluciones de higiene para el futuro del sector alimentario”, comentaba Nick Alfano, vicepresidente ejecutivo de Ecolab y director general de Global Food & Beverage.
 
Esta nueva división de salud animal permitirá un enfoque en el ganado y en la totalidad del sector lácteo. 

“Nos complace reforzar nuestra oferta y nuestra huella, mientras seguimos prestando servicio a nuestros clientes y haciendo crecer el negocio en todo el mundo”, afirmaba Koen Brutsaert, cofundador y director ejecutivo de CID LINES.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba