Close
Gestión de personal en ganadería
Redacción Revista Frisona

Gestión de personal en ganadería

Artículo técnico publicado en el número 230 de la revista Frisona Española

Tengo pensado contratar un empleado para una ganadería familiar y quisiera saber qué procedimientos debiera seguir durante y después de la contratación en beneficio del rendimiento laboral.

En mi experiencia, y en base a un estudio que realizamos durante 12 meses desde Líderes en Bienestar, le puedo comentar que la situación ac-tual para contratar personal laboral en trabajos de campo está infravalorada debida a varios facto-res. Uno de ellos la escasa valoración de los profe-sionales de este sector proyectada a la sociedad, lo que genera poca atracción para los perfiles más cualificados. En muchos casos, al tratarse de un negocio familiar, el empresario-ganadero tam-bién descuida la imagen durante la entrevista a los candidatos y eso hace que la percepción del entrevistado disminuya. Todo ello contribuye a que el candidato no sienta motivación por el trabajo ofertado. 

Si quieres leer el artículo completo, puedes descargarlo desde el enlace que encontrarás en "Documentos".
Print

Documentos

x
NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2019
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba