Close
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Eventos

La Plataforma Vet+i convoca la primera edición del Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal

El premio tiene como objetivo reconocer, incentivar y promover una investigación que permita contribuir a los objetivos de la Estrategia Estatal de Innovación (E2I) del Ministerio de Economía y Competitividad en el ámbito de la sanidad animal. Para ello, se valorarán criterios como el grado de orientación hacia el desarrollo de productos, métodos o servicios que permitan dar soluciones a las demandas sectoriales, la colaboración público privada en la obtención de resultados, la transferencia efectiva del mismo mediante solicitud de patentes y su explotación por parte de las entidades privadas, el potencial de internacionalización y la participación de jóvenes investigadores.

Este premio que tendrá una periodicidad anual, supone el reconocimiento póstumo de la labor científica de la Dra. Isabel Mínguez Tudela como responsable que fue del área de sanidad animal de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, así como por su decisivo apoyo a la creación de la Plataforma Tecnológica Europea de Sanidad Animal (ETPGAH) y de Vet+i.

Las candidaturas tienen hasta el próximo 1 de marzo para presentar los trabajos con los resultados obtenidos en los organismos y centros de investigación públicos en España desde enero de 2010. En este sentido, los aspirantes deberán enviar debidamente cumplimentado el “formulario de remisión de trabajos”, disponible en la web de Vet+i (

www.vetmasi.es), a través del correo electrónico secretaria@vetmasi.es. Además, toda la información sobre las bases y la convocatoria del premio se pueden consultar en esta misma web.

El jurado estará formado por los miembros del Consejo Gestor de Vet+i, entre los que se encuentra una amplia representación de los distintos agentes interesados en la I+D+i sobre sanidad animal de nuestro país como son el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), la profesión veterinaria, los sectores productores, la industria de sanidad animal y los investigadores.

La entrega del Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal tendrá lugar en el marco de la IV Conferencia Anual de la Plataforma Vet+i que se celebrará en Madrid el próximo mes de mayo, que tras el éxito de ediciones anteriores, se consolida como foro de referencia sobre sanidad animal en España.

 

 

 

 

 

Print

x

BANNER NEWSLETTER CUADRADO

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

Text/HTML

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2020
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba