Close

EasyDNNNews

La presidenta de la Sociedad Anónima Española de Caución Agraria (SAECA) visita Agroseguro
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

La presidenta de la Sociedad Anónima Española de Caución Agraria (SAECA) visita Agroseguro

Ambas sociedades tienen un convenio de colaboración desde diciembre de 2014

Remitido.- La recientemente nombrada Presidenta de SAECA, Mª Luisa Faneca López, acompañada del Director General, Rafael Pizarro, ha visitado la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados.

El presidente de AGROSEGURO, Ignacio Machetti, y la Directora General, Inmaculada Poveda, le explicaron las bases del sistema de seguros agrarios y la naturaleza y funcionamiento de la Agrupación, sociedad encargada de su gestión, cuyo principal papel es la emisión y administración de las pólizas y la tramitación de los siniestros.

Ambas sociedades tienen suscrito un Convenio de colaboración desde diciembre de 2014 mediante el cual SAECA avala la parte de las primas emitidas por Agroseguro que quede aplazada a la suscripción de un seguro agrario a petición del asegurado. Este Convenio ha permitido que los agricultores y ganaderos puedan aplazar hasta el 90% del precio de sus seguros, pagando a tres, seis y nueve meses la parte fraccionada a razón de un 30% en cada vencimiento en unas condiciones muy favorables.

En aplicación de este acuerdo, durante 2017 se ha aplazado y avalado un importe total de 20,1 millones de euros de primas, de los que 7,4 millones corresponden a la línea de seguro de frutales y 5,5 millones a la de ganado vacuno.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba