Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 28/05/2020 18:00 - 19:30 Export event
Mesa Redonda Virtual sobre Ganadería y COVID-19
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas, Eventos

Mesa Redonda Virtual sobre Ganadería y COVID-19

Se celebrará el 28 de mayo de 2020 a las 18:00 horas

Remitido.- El actual triángulo clave del sector pecuario: SARS-CoV-2, Seguridad Alimentaria e Implicaciones económicas es el tema que tratará la Mesa Redonda Virtual que organizará TopGan el próximo 28 de mayo de 2020 a partir de las 18:00 horas.

El moderador será Carlos Buxadé, Catedrático de Producción Animal y Profesor Emérito de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Alfonso X el Sabio.

Como ponentes estarán Lucas Domínguez, Catedrático de Universidad y Director del Grupo de Investigación Vigilancia Sanitaria, del Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET) del Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

También Santiago Vega, Catedrático en Sanidad Animal, Diplomado en Salud Pública, y Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana, de la Academia de Farmacia de la Comunitat Valenciana y de la Academia de Veterinaria de la Región de Murcia de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Y Josep Solé, Director Área Avícola Grupo Vall Companys, y empresario y ganadero.

Esta primera parte durará unos 40 minutos y será seguida por un coloquio de unos 30-45 minutos de duración. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba