Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 29/09/2020 - 03/10/2020 Export event
World Dairy Expo 2020 se cancela por el COVID-19
Redacción Revista Frisona

World Dairy Expo 2020 se cancela por el COVID-19

Wisconsin acogerá su 54º edición del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2021

Remitido.- World Dairy Expo, que iba a celebrarse en Madison (Wisconsin, EE.UU.) del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2020, ha sido cancelado por primera vez en sus 53 años de historia. El Comité Ejecutivo del prestigioso evento norteamericano llegó a esta difícil decisión debido a las recomendaciones de salud pública relacionadas con el COVID-19, implementadas y comunicadas por Public Health Madison & Dane County.

La popular cita de la industria láctea que acoge cada año Wisconsin celebrará su 54 ° edición del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2021. Al evento de 2019 asistieron más de 62.000 profesionales procedentes de casi 100 países.

“Sabemos cuánto duele esto; nosotros también lo sentimos. Tenga en cuenta que hemos explorado y considerado otras opciones por parte del Comité Ejecutivo y el personal de World Dairy Expo”, dijo Scott Bentley, Gerente General de WDE. “Nuestra responsabilidad es mantener la salud de nuestra comunidad y la seguridad de todos ustedes como expositores, asistentes y voluntarios y cumplir con las órdenes dictadas por el Condado de Dane y las pautas nacionales de los CDC en lo que respecta a COVID-19", concluyó Bentley.

Print

Documentos

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba